Tel: +54 351 421 0669 / +54 351 421 0777 - Fax: +54 351 425 7678 - laborat@fpmlab.org.ar

En el camino de la excelencia, uno de los pilares sobre los cuales se sustenta nuestra institución es la Calidad

Así, y con la mejora continua como eje principal, renovamos cada día nuestro compromiso con la satisfacción de las expectativas de los pacientes y profesionales que confían en nuestros análisis clínicos, ofreciéndoles una atención personalizada.

Consideramos como esencial para el éxito que ese compromiso sea absoluto y permanente en cada uno de los que hacemos la Fundación para el Progreso de la Medicina.

Nuestro sistema de gestión de calidad (SGC) cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001 desde el año 2004, y se orienta a la búsqueda permanente de la confiabilidad de los resultados producidos, trabajando para ello en cada una de las fases de nuestros procesos.

Laboratorios Automatizados

Renovamos cada día nuestro compromiso con la satisfacción de las expectativas de los pacientes y profesionales que confían en nuestros análisis clínicos, ofreciéndoles una atención personalizada

Nuestra POLITICA DE LA CALIDAD

Frente del nuevo edificio de la FPM

La política de la calidad de la FPM está expresada en la Misión y Visión. (Revisión C 26/05/17).

Controles de calidad externos

El laboratorio, en sus distintas especialidades bioquímicas, participa activamente en Programas de Control de Calidad Externos, tales como:

1. Programa Internacional Buenos Aires de Control de Calidad Externo en Análisis Clínicos (organizado por la prestigiosa institución de salud Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas, más conocida como CEMIC).

2. Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC) bajo la organización de la Fundación Bioquímica Argentina de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el laboratorio de Inmunohistoquímica trabaja con controles de calidad diarios para cada anticuerpo utilizado y está adherido a un Programa Internacional de Control de Calidad Externo organizado y conducido por NordiQC (perteneciente al Instituto de Patología del Hospital Universitario de Aalborg, Dinamarca).

Por último, contamos un control de calidad externo para carga viral Cobas® Taqman HIV-1, HCV.

Si desea efectuar consultas relacionadas con nuestro sistema de calidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante e-mail a calidad@fpmlab.org.ar.