Saltear al contenido principal

Convenios de Cooperación Científica

Movidos por nuestros principios fundacionales de promoción de la investigación y la docencia en salud, durante el primer semestre de 2017, Fundación para el Progreso de la Medicina ha firmado tres importantes convenios de cooperación científica con reconocidas organizaciones y grupos de investigación de nuestra ciudad: el Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR), la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y el Servicio de Oncohematología del Hospital Nacional de Clínicas. La finalidad de estos convenios es establecer acciones conjuntas de investigación, desarrollo y formación de recursos humanos.

¿En qué consiste cada uno?

CEPROCOR: el acuerdo permitirá intercambiar técnicas y suscribir proyectos específicos de investigación e iniciativas en materia científico-tecnológica orientados a las áreas de salud.

Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba: promover líneas de investigación y elaborar políticas de acción que favorezcan el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas entre los profesionales de ambas instituciones.

Servicio de Oncohematología – Hospital Nacional de Clínicas: poner en marcha programas de intercambio de experiencias, capacidades y entrenamiento recíproco de recursos humanos, en áreas relacionadas con el diagnóstico oncológico, específicamente oncohematológico.

Volver arriba