Saltear al contenido principal

Nueva locación de FPM: Instituto Oulton

El miércoles 8 de Marzo, se celebró el acto de inauguración de nuestra nueva locación dentro de Instituto Oulton. Nuestros 60 años de trayectoria en investigación científica y diagnóstico clínico, se unen a los 44 años de liderazgo de Instituto Oulton en imagenología en Córdoba.

Del acto participaron autoridades del Consejo de Administración de Fundación para el Progreso de la Medicina; Directorio de Instituto Oulton; y profesionales médicos y bioquímicos de ambas organizaciones. Luego de las palabras iniciales del Cr. Manuel Tagle y el Dr. Carlos Oulton, se procedió al corte de cinta, para finalizar con un brindis.

El objetivo de este nuevo servicio es enriquecer el diagnóstico clínico que ofrecen los médicos, permitiendo que los pacientes accedan al mismo, a través de servicios propios dentro del mismo instituto.

Ubicado en el 4to piso, nuestro laboratorio cuenta con sala de espera propia; 6 boxes de extracción que ofrecen comodidad y privacidad; y, un área técnica con moderno equipamiento para el procesamiento de muestras en 13 especialidades bioquímicas. Somos uno de los 10 laboratorios, en todo el país, acreditados bajo la norma ISO 15189, que garantiza que nuestros resultados se encuentran emitido bajo estándares internacionales de calidad.

Les dejamos a continuación, imágenes del evento y las notas publicadas en La Voz del Interior e Infonegocios.

Para reservar su turno presencia o a domicilio, puede enviar mensaje al 351 303-0722.

 

Volver arriba