Saltear al contenido principal

4 de febrero · Día mundial contra el cáncer

La FPM es una institución sin fines de lucro que, desde hace 60 años, genera recursos a través de sus laboratorios bioquímicos y los aplica al diagnóstico, innovación e investigación en cáncer.

Este 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer, renovamos el compromiso con esta iniciativa global y nuestro aporte a la mejora del diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Nos proponemos, cada día, transformar las palabras en hechos desarrollando una amplia variedad de prestaciones en nuestros laboratorios de Oncología Molecular, Biología Molecular, Oncohematología e Inmunohistoquímica; de la misma forma, continuamos invirtiendo en el Laboratorio de Investigación en Cáncer que ha sido ya reconocido por CONICET. Adicionalmente brindamos acompañamiento financiero a grupos de investigación de nuestro país y en el año 2020, en plena pandemia, sumamos a estos desafíos la incubación en nuestra casa de un desarrollo biotecnológico altamente innovador, como es la startup OncoPrecision (oncoprecision.bio).

La fuerza de nuestro compromiso nace, se desarrolla y vuelve siempre al mismo lugar:

Cada paciente que confía en nosotros permite generar recursos que destinamos a la investigación en Cáncer.

Esperamos continuar entonces nuestro camino de reflejarlo en acciones concretas.

Volver arriba